La batalla del GigaHercio.

AMD batió a Intel por los pelos... Ambas compañías estaban empeñadas en poder anunciar que habían roto la barrera de los 1.000 MHz, y entrar así en los libros de historia, pero quien se llevó el premio fue AMD.

Por supuesto, su contrincante no quiso ser menos y al dia siguiente hizo la presentación de un modelo funcionando a la misma velocidad.

Pentium(r) III Processor En realidad, la presentación de estos productos es puro marketing, ya que a día de hoy aún son imposibles de encontrar incluso en las mejores tiendas de los USA... aunque ya hay distintos fabricantes que han anunciado que pronto empezarán a comercializar modelos basados en ellos.

AMD cuenta en su gama actual con modelos de Athlon que van desde los 600 hasta los 1.000 MHz, pasando por los modelos intermedios a 650, 700, 750, 800, 850, 900 y 950 MHz.

Intel sin embargo cuenta en su gama actual con modelos de Pentium III a partir de los 450 y hasta los 800 Mhz, pero no comercializa ningún modelo intermedio hasta el de 1 GHz, lo que parece confirmar que el lanzamiento de este último ha sido un tanto precipitado...

Anterior