Ya está aquí Office XP.

Office XPMicrosoft ha presentado a nivel mundial la nueva edición de su suite informática, la más extendida y con diferencia en los entornos ofimáticos.

La suite está compuesta, como siempre por las versiones 2002 de sus productos Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Access, FrontPage y Publisher, aunque el número total de programas dependerá de la versión elegida.

Una de las novedades más espectacular no podremos disfrutarla los hispanohablantes, pues el reconocimiento de voz está disponible solamente para lengua inglesa, japonesa y para el chino simplificado.

Para todos aquellos que queráis probar las bondades de la nueva suite, hay a vuestra disposición una versión de evaluación totalmente funcional durante 30 días y que se puede pedir de forma gratuita a Microsoft, por lo menos en el mercado español, que ya sabemos que no es muy dado a pagar por versiones de este tipo.

En otros mercados como el de los USA también existe esta versión de prueba, pero en este caso pagando por ella unos 10 dólares.

Hay que tener en cuenta que esta versión no se instala en Windows 95 (algo que sí se podía hacer con Office 2000), por lo que requiere como mínimo Windows 98, aunque evidentemente Microsoft recomienda Windows 2000.

A este hecho hay que añadir el polémico código de activación necesario para poder efectuar la instalación correctamente, y que sólo Microsoft puede darnos, bien por vía telefónica, bien a través de Internet, siendo este código distinto en cada instalación, lo que teóricamente dificultará la existencia de copias "piratas".

Para más información

Anterior