Ya tenemos Windows 2000... ¿gratis?

Windows 2000 ProfessionalEl pasado 17 de Febrero Microsoft presentó a todo el mundo el sistema operativo que sustituye al actual Windows NT 4.

Son cuatro las versiones que se ofrecen al público: Profesional, Server, Advanced Server y Datacenter Server.
La versión más económica, la que hasta ahora era conocida como Workstation, cuesta en el mercado español cerca de las 40.000 pesetas, cantidad nada desdeñable, sobretodo si se la compara con cualquiera de las actuales distribuciones de Linux, sistema operativo cada vez más utilizado...

En PC Hardware hace ya casi 4 meses que estamos trabajando con la versión RC2, a la espera de la definitiva y cual fue nuestra sorpresa cuando pudimos comprobar que Microsoft, a través de la revista PC World España nos obsequiaba con una versión de evaluación de 120 días de la versión final.

Rápidamente comenzaron a circular por la red comentarios de que el CD en realidad contenía una versión completa y sin limitaciones (y nosotros podemos corroborarlo) y los ejemplares se agotaron rápidamente en los quioscos.

En realidad, parece ser que algunas copias se instalan sin problemas mientras que otras requieren del "CD-Key" de alguna versión "original".

Anterior