Ya falta menos para la Xbox

Microsoft lleva ya mucho tiempo creando expectación con su futura nueva consola, y por supuesto gastándose el dinero en marketing y publicidad, incluso mucho antes de que salga el nuevo producto. No en vano el presupuesto destinado para la  campaña de promoción va a estar cerca de los 500 millones de dólares.

Bien, pues parece que el diseño definitivo está ya bastante avanzado, aunque aún tendremos que esperar hasta el mes de Octubre para poder empezar a encargarla (en los USA, claro).
De momento ya sabemos cómo serán sus principales características técnicas y hemos visto fotos del modelo en cuestión.

La máquina estará basada en un Intel Pentium III a 733 MHz, incorporará una tarjeta gráfica desarrollada por Nvidia a 250 MHz capaz de llegar hasta una resolución de 1920 x 1080 pixels (por supuesto no en la tele) y será capaz de dibujar 125 millones de polígonos por segundo.

Una de las grandes diferencias de esta consola respecto de otros productos de la competencia como la PS2 es la incorporación de un disco duro de 8 GB que se podrá utilizar para almacenar los juegos descargados de Internet, almacenar las partidas, etc...

Otras características son sus 64 MB de RAM, la incorporación de un lector de DVD que aceptará discos de hasta 9,4 GB para cargar los juegos y las películas, un modem de 56 Kbs y tarjeta de red local 10/100 Mbs.

Para más información

¿Quieres opinar o debatir sobre este artículo?

Anterior