Hundyx M350C

La máquina de pruebas:

El modelo en concreto que nos llegó, gracias a la gentileza de PC Hiper.com, es una unidad que cuenta con un procesador Intel Celeron-M a 1,4 GHz, 256 MB de RAM de tipo DDR PC2700 y un disco duro Hitachi de 40 GB que, como veremos, es lo mejor del equipo. Como guinda final, esta máquina y pese a su bajo precio viene de serie con una grabadora de DVD de tipo “slot-in”.

El M350C es un equipo de contenidas dimensiones y bajo peso que, sin tratarse de un ultra-ligero, se “deja” llevar de aquí para allá con extrema facilidad. Su peso es de 2,2 Kg sin batería, por lo que el conjunto total debe estar en unos 2,6 Kilos. Sus dimensiones también son más reducidas de lo habitual para lo que se estila hoy día, pero sin llegar a comprometer en exceso el tamaño de la pantalla, que con sus 14,1 pulgadas completa un equipo muy equilibrado.

Podríamos decir que se encuadra en un término medio entre un típico ultraportable con pantalla de 12” y el resto de portátiles clásicos con pantalla de 15 o 17 pulgadas que normalmente cuentan con un tamaño y peso considerablemente más abultado, por lo menos en lo que respecta a portátiles de gama baja o media.

Anterior

(c) 2005 Eduard Puigdemunt i Gelabert