ABIT KT7/KT7-RAID

Complemetos:

La placa viene empaquetada en una caja bastante grande junto con su correspondiente manual en inglés que sorprende por su cantidad de páginas y su calidad y utilidad. En él se relatan prácticamente todas las características (que son muchas) e incluso cómo instalar el software que se adjunta. Y hablando del software, éste está incluido en un CD con los drivers para la controladora HPT370 prácticamente para todas las plataformas, el Service Pack de VIA con los controladores del chipset, divers para USB, el programa Hardware monitor también de VIA y otras utilidades y programas.

También se adjunta un disquete con los mismos controladores para la HPT370, muy útil si realizamos la instalación desde Windows NT 4.0 o 2000, ya que nos lo pide en el proceso de instalación.

También encontramos en el "lote" dos cables IDE aptos para ATA/66 y ATA/100 junto con el cable para la típica disquetera.

Sin embargo, el complemento más interesante de todos es los dos conectores USB adicionales que se incluyen listos para instalar en nuestra caja y que nos proporcionarán un total de 4 conectores de este tipo, que se agradece bastante, ya que la invasión de periféricos de este tipo cada vez es mayor.

Anterior

(c) 2000 Eduard Puigdemunt i Gelabert