Software de grabación de CD

Pulsa en disk.gif (217 bytes) para bajar el software, en el enlace para ir a la web del producto (si la hay), y en Ver pantalla del programa. para ver un "pantallazo" del programa.

Ver pantalla del programa.
Programa Windows.
95/98
NT/2000
Descargar.
triangle.gif (919 bytes) Nero 5.0: Uno de los mejores programas en su género. Permite grabar dos CD a la vez si contamos con dos unidades. Permite grabar discos VCD y SVCD con compresión MPEG-2. Soporte para archivos VQF y listas M3U (las del WinAmp). Esta versión que se puede descargar gratuitamente está limitada a 30 usos.
El programa de instalación es un archivo de 4,8 MB. También es necesario bajarse este parche si queremos trabajar con la versión en español.
Ver pantalla del programa.
Programa Windows.
95/98
NT/2000
Descargar.
triangle.gif (919 bytes) NTI CD-Maker 2000: Bastante completo. Vale la pena probarlo. Permite grabar directamente desde cualquier fuente de sonido, por ejemplo un disco de vinilo directamente al CD sin necesidad de pasar por el disco duro. La versión que os podéis descargar es completamente funcional, pero sólo por un plazo de 30 dias.
El archivo a "bajar" es un ejecutable de unos 6,7 MB. 
Ver pantalla del programa.
Programa Windows.
95/98
NT/2000
Descargar.
triangle.gif (919 bytes) CloneCD 2 : Esta utilidad es única en su género, ya que permite efectuar duplicados de cualquier tipo de CD, incluso de aquellos que cuentan con algún tipo de protección. El único problema es que son  pocas las regrabadoras que soporta, por lo que es necesario comprobar si nuestra unidad pertenece a esta categoría.
La versión shareware que se puede descargar gratuitamente tiene la limitación de
copiar sólo a 2x y no podemos salvar nuestras preferencias.

El archivo ejecutable a descargar es de unos 1,3 MB. Sólo está disponible en inglés.
 Ver pantalla del programa.
Programa Windows.
95/98
NT/2000
Descargar.
triangle.gif (919 bytes) CDRWin 3.8A: Otro programa de grabación interesante. Incorpora CUE-SHEET, que es un lenguaje de script, que mediante sencillos archivos de texto nos permite personalizar la grabación de cada CD. Soporta CD-Text y la mayoría de formatos. Consultad previamente la lista de dispositivos soportados.
La versión de demostración que podéis descargar
está limitada a un uso de 30 días y además sólo podremos grabar a una velocidad de 1x.
El archivo a bajarse es de sólo 590KB y sólo está disponible en inglés.
Ver pantalla del programa.
Programa Windows.
95/98
NT/2000
Descargar.
triangle.gif (919 bytes) FireBurner 1.06: Sencillo pero potente software de grabación que no requiere ni siquiera instalación. Una de sus características más novedosas es que su aspecto es personalizable mediante "skins". Esta versión de evaluación caduca a los 15 dias. El archivo a descargar es un ZIP de sólo 445 KB. 

Pagina Principal

© 1997-1998 Eduard Puigdemunt i Gelabert