Software-Procesadores

Pulsa en disk.gif (217 bytes) para bajar el software, en el enlace para ir a la web del producto (si la hay), y en Ver pantalla del programa. para ver un "pantallazo" del programa.

  Programa MS-DOS. Descargar.

triangle.gif (919 bytes) Testea el bug del Pentium II y Pro: Comprueba que tu CPU no tenga este bug en la unidad de coma flotante. Programa de 9 Kb. en formato ZIP.

  Programa MS-DOS. Descargar.

triangle.gif (919 bytes) Testea el bug del Pentium: Comprueba que tu CPU no tenga este bug en la unidad de coma flotante. Programa gratuito en formato ZIP de  2 Kb.

  Programa MS-DOS. Descargar. triangle.gif (919 bytes) WhatCPU: Programa que comprueba el tipo de procesador y la velocidad del mismo. Hemos de rellenar primero una solicitud, y acto seguido podemos pasar a bajarnos el software.

Programa MS-DOS. Descargar. triangle.gif (919 bytes) CyrixID: Utilidad que ofrece información sobre el procesador en cualquier máquina basada en CPU's de la gama Cyrix. Viene en un archivo ZIP con documentación y los fuentes. Ocupa 56 Kb.
  Programa MS-DOS. Descargar. triangle.gif (919 bytes) Cx_test: Programa que efectua toda una batería de tests a los procesadores de la casa Cyrix. Es un archivo ejecutable de 79 Kb.
Ver pantalla del programa. Programa Windows. Descargar. triangle.gif (919 bytes) CpuIdle 5.6: Programa que mediante la ejecución del comando HLT que poseen todos los procesadores a partir del Pentium permite mantener la CPU a menor temperatura de la habitual, alargando su vida útil. Archivo de alrededor de de 1MB. Versión de evaluación (caduca a los 30 días).

Pagina Principal

© 1997-1998 Eduard Puigdemunt i Gelabert