Otras utilidades

Pulsa en disk.gif (217 bytes) para bajar el software, en el enlace para ir a la web del producto (si la hay), y en Ver pantalla del programa. para ver un "pantallazo" del programa.

  Programa Windows. Descargar. triangle.gif (919 bytes) WinZip 8: El más conocido de los programas descompresores-compresores de archivos en formato ZIP.
Ver pantalla del programa.
Programa Windows.
Descargar.
triangle.gif (919 bytes) DirectX 7: Nueva versión de las imprescindibles extensiones para sacar provecho de todo el hardware en juegos y programas multimedia. A pesar de que no incluye novedades espectaculares, proporciona soporte para todo el nuevo hardware y algunas mejoras en rendimiento y funcionalidad.
El archivo a descargar es de unos 6 megas y sirve tanto para Windows 95 como para Windows 98.
  Programa Windows. Descargar. triangle.gif (919 bytes) vMac: Emulador Mac para PC. Permite tener en una ventana el escritorio del Mac, y poder ejecutar en él programas del Macintosh Plus. Muy bueno. Requiere tener una imagen de la ROM del Mac original.
  Programa Windows. Descargar.

triangle.gif (919 bytes) VB5: Archivos del runtime del Microsoft Visual Basic 5 necesarios para ejecutar los programas creados con este lenguaje.(1,6 Mb.)

  Programa Windows. Descargar.

triangle.gif (919 bytes) Win32s: Extensiones de Microsoft que permiten ejecutar algunas aplicaciones Windows 95 en Windows 3.x. Muy interesante para los que no quieren o no pueden cambiar de S.O.

Pagina Principal

© 1997-1998 Eduard Puigdemunt i Gelabert